Se gradúan alumnos del Tecnológico Universitario Cancún

El rector Luis Enrique Arana Ortega encabezó la ceremonia de egreso de 30 estudiantes de licenciatura de la Generación 2021.

IMG_8746 2
IMG_8749
IMG_8773
IMG_8864
previous arrow
next arrow

Con una emotiva ceremonia, se celebró la culminación de estudios de 30 estudiantes de la Generación 2021 de las licenciaturas en Administración, Contaduría Pública, Derecho y Pedagogía del Tecnológico Universitario Cancún.

El rector de la prestigiosa institución educativa, Luis Enrique Arana Ortega, agradeció a las familias de los egresados por la confianza que depositaron en la Universidad para permitirles ser parte de la formación académica de sus hijos e hijas.

Maricruz Carrillo Orozco, Secretaria Municipal de Desarrollo Social y Económico en representación de la Presidente Municipal, Mara Lezama.

“Hoy, es un día de gran celebración, especialmente, para ustedes nuestros distinguidos graduados, pues representa el logro de una meta tan importante en su vida y de sus familiares”.

Po su parte, la licenciada Maricruz Carrillo Orozco, Secretaria Municipal de Desarrollo Social y Económico en representación de la presidente municipal, Mara Lezama, agradeció a padres, alumnos y maestros este esfuerzo conjunto para hacer de la educación un compromiso, ya que aún con la emergencia sanitaria, culminaron los estudios a nivel superior.

Como invitado especial se contó con la presencia del profesor José Machuca, quien amenizó con su saxofón. Muy destacada resultó su interpretación de la bella melodía Las Golondrinas para clausurar formalmente la ceremonia.
Con esta nueva generación de profesionales, la prestigiosa institución educativa reitera su compromiso de ofrecer una educación de calidad con el objetivo de elevar la condición humana y social de los jóvenes cancunenses mediante una formación integral.

Maestro Alberto Fernández en representación de Rafael Romero Mayo, subsecretario de Educación Media Superior y Superior.

Por Agencia Noticaribe https://noticaribe.com.mx/2021/11/13/se-graduan-alumnos-del-tecnologico-universitario-cancun/ de Alfonso Castro Noriega

2 comentarios en “Se gradúan alumnos del Tecnológico Universitario Cancún”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?