Tecnológico Universitario Cancún

¡LA MEJOR UNIVERSIDAD A TU ALCANCE!

PNG_Para web moviles-20
PNG_Para web moviles-17
PNG_Para-web_INSCRIOCUIN-1000
PNG_Para-web_mEJOR-UNIVERSIDAD
previous arrow
next arrow

Rector de Tecnológico Universitario Cancún

Mtro. Luis Enrique Arana Ortega

A nombre de quienes colaboramos en el Tecnológico Universitario Cancún, sean bienvenidos a este importante espacio, a través del cual podrán encontrar información relevante de los servicios y actividades sustantivas de nuestro campus académico.

El Tecnológico Universitario Cancún, ha contribuido en la transformación de seres humanos, quienes sin duda alguna se encuentran realizando importantes aportaciones en diferentes regiones de nuestro país y en otras regiones del mundo, por lo que tenemos el reto de realizar nuestro trabajo con gran pasión y mucha responsabilidad, atendiendo las tendencias del desarrollo global que exigen cada vez mayor competitividad, ampliando la cobertura de nuestro servicio, buscando elevar los niveles de la calidad educativa, promoviendo la formación integral, fortaleciendo la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico, la vinculación y el emprendimiento con el objetivo de contribuir al bienestar social.

Les invito a conocer nuestra oferta educativa y será un placer poder recibirles en las instalaciones del campus Tecnológico Universitario Cancún.

Presidente de Grupo Tecnológico Universitario

Dr. Alberto Sanchez

El mundo de la educación se encuentra en un punto de inflexión. Actualmente, se están dando a conocer nuevos modelos de aprendizaje, nuevas plataformas y medios para acceder a contenidos de conocimientos, así como nuevos modelos de gestión y administración de la misma.

Sin embargo, lo que permanece es la necesidad y el deseo del ser humano por aprender, crecer y desarrollarse. El cambio acelerado y constante hará más relevante e importante la pasión por siempre seguir aprendiendo, cuestionando e innovando.

Si hoy la constante es el cambio, la innovación educativa es el motor de ese cambio desde las aulas, pues permite a nuestros alumnos, profesores y colaboradores, adquirir y desarrollar su máximo potencial a través de la educación.

Instalaciones TUC

Una de las ventajas de estudiar en TUC son nuestras instalaciones modernas, en este video podrás ver un poco de lo que somos en TUC!

DOCENTES CAPACITADOS
HORARIOS FLEXIBLES
INSERCIÓN AL MUNDO LABORAL
INSTALACIONES MODERNAS

PLATAFORMAS INOVADORAS

COLEGIATURAS CONGELADAS

PRECIOS ACCESIBLES

DOCENTES CAPACITADOS

× ¿Cómo puedo ayudarte?